Feria del Atlántico

Nos complace invitarles a la Feria del Atlántico en la que participaremos y presentaremos nuestros productos a todos los visitantes que asistan a la feria.

Una nueva edición de la Feria Internacional del Atlántico, Atlantur, centrada en productos y servicios para el sector turístico, se celebrará del 28 al 31 de marzo en la Institución Ferial de Canarias (INFECAR) en Las Palmas de Gran Canaria.

El objetivo de la Feria Internacional del Atlántico, Atlantur, promovida por el Cabildo de Gran Canaria, y organizada por INFECAR es ser el principal espacio de conexión de oferta y de demanda de productos, servicios y oportunidades de inversión para la industria turística.

Participan empresas y profesionales del sector de la construcción y rehabilitación dan a conocer sus servicios y soluciones en arquitectura, ingeniería, equipamiento, interiorismo, seguridad o eficiencia energética. Empresas de productos, servicios y tecnología que muestran sus novedades para modernizar y optimizar la gestión y las experiencias ofrecidas por las empresas turísticas: ambientación, aplicaciones, marketing, comercialización, servicios externalizados, etc.

* Se presentan destinos turísticos emergentes de Iberoamérica y África para mostrar oportunidades de inversión, internacionalización y exportación. Igualmente, Canarias presenta oportunidades para atraer inversión inmobiliaria y de nuevos operadores.

* Las escuelas de hostelería, los centros de formación y las universidades muestran sus programas de formación y especialización. Por otro lado, los organismos e instituciones presentan sus programas de ayuda e incentivos a la contratación y formación.